Grid

/Grid

IDEOIDE en el Batman Day oficial Colombia

By | septiembre 14th, 2018|Categories: conferencias, experience, interactive, videogames|Tags: , , , , |

Este año tenemos el placer de ser una de las empresas patrocinadoras del BATMAN DAY OFICIAL COLOMBIA, un evento creado  y gestionado por DC Fans Latinoamérica, para celebrar y conmemorar a uno de nuestros superhéroes [...]

Workshop Gamification

By | agosto 22nd, 2018|Categories: colombia, cultura digital, digital culture, Diseño Participativo, gamificación, gamification, innovación, Innovación social, kamian|

- Los Sims: Revolución en las aulas - Estrategias y herramientas para gamificar retos educativos. El 21 de Agosto del 2018, se desarrolla el taller de gamificación "Los Sims revolución en las aulas, estrategias y [...]

Innovación Participativa

By | enero 19th, 2017|Categories: arquitectura, diseño, Diseño Participativo, Innovación, Innovación social|

Innovación Participativa   Actualmente se han logrado consolidar métodos que buscan recopilar y organizar diferentes teorías y prácticas optimizadas para gestionar procesos de diseño e innovación para empresas, instituciones y emprendedores de un modo ágil [...]

¿Qué es la “Cultura Digital”?

By | junio 29th, 2013|Categories: cultura digital, digital culture, educación2.0, redes sociales, second life, social media, twitter, virtual, web2.0|

El paradigma de la cultura digital se crea por la necesidad de explicar una serie de fenómenos y afectaciones que la tecnología digital ha desarrollado en las diferentes culturas contemporáneas, cambiando de algún modo las [...]

Guía de creación arquitectónica para universidades en mundos virtuales

By | octubre 19th, 2012|Categories: arquitectura, arquitectura virtual, AVA, camilo andrés suárez, colombia, Design, diseño, educación, Educación Superior, Escenario Virtual, Escenografía, innovación, kamian, metaversos, mundos virtuales, Publicación, second life, Universidad, virtual, virtual architecture|Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , |

¡Hola amigos!, es un placer compartirles este documento que hemos elaborado para explicar nuestro método de creación de espacios arquitectónicos dentro de mundos virtuales (metaversos) como SecondLife/OpenSIM, plataformas en las que hemos trabajado proyectos educativos [...]

Implementación de Arquitectura Virtual Como Herramienta Educativa Usando “Second Life”

By | octubre 16th, 2007|Categories: arquitectura virtual, Uncategorized|

Este proyecto surge como una iniciativa propia al descubrir el gran potencial latente en las nuevas tecnologías de la informática, y en el surgimiento de nuevas maneras de entender y abordar conceptos como la comunicación, [...]