“Los Guardianes de la Memoria”, una estrategia transmediática de RTVC, Señal Memoria, La Fundación de Patrimonio Fílmico y Señal Colombia, con objetivos pedagógicos, donde se propone una narrativa atractiva con carismáticos personajes para contribuir a una mejor comprensión de nuestra historia, y el fomento de valores ciudadanos derivados de dicha comprensión. Queremos que los ciudadanos [...]
Plataforma de Gamificación para Productos de Investigación
Desarrollo, Design, Diseño, Gamificación, Gestión de Proyectos, Innovación, Investigación, Mobile
Plataforma de Gamificación para Productos de Investigación. Cliente: Universidad Santo Tomás de Aquino El proyecto USTA-Ciencia busca promover el desarrollo de competencias en la gestión de productos de investigación, y el fortalecimiento de redes de colaboración, para el mejoramiento de la calidad y pertinencia de la investigación en Colombia. Para ello se ha desarrollado [...]
«Photobooth» interactivo, para activación de Marca – Señal Colombia
Branding, Gamificación, Innovación, Realidad Aumentada
Photobooth Interactivo. Cliente: Orgánica Digital “Desarrollo de un experiencia interactiva tipo photobooth para campaña transmedia, donde los asistentes podrán interactuar en un reflejo de sí mismos proyectado a través de un videobeam, viéndose en un espacio diferente sin necesidad de tener un croma detrás, y pudiendo ponerse objetos como gafas, sombreros o herramientas [...]
Ganadores MatLab Hardware Challenge 2016
Desarrollo, Hardware, Innovación, Realidad Virtual
2º Puesto concurso internacional MatLab and Simulink Hardware Challenge 2016. Cliente: MatLab and Simulink Ideoide quedó entre los ganadores en el concurso internacional organizado por el popular software de ingeniería MatLab. El concurso premiaba a los mejores proyectos tecnológicos que involucraran el software con dispositivos de Hardware de bajo costo. Hubo más de 60 proyectos inscritos [...]