“Los Guardianes de la Memoria”, una estrategia transmediática de RTVC, Señal Memoria, La Fundación de Patrimonio Fílmico y Señal Colombia, con objetivos pedagógicos, donde se propone una narrativa atractiva con carismáticos personajes para contribuir a una mejor comprensión de nuestra historia, y el fomento de valores ciudadanos derivados de dicha comprensión. Queremos que los ciudadanos [...]
Videos Interactivos 360 Codensa-Enel
Desarrollo, Design, Diseño, Gamificación, Innovación, Realidad Virtual, Video 360
Desarrollo App de videos 360 interactivos para entrenamiento corporativo. Cliente: Gaira Digital Producción de un video 360 interactivo, donde, a través del desarrollo de un software, el usuario podrá tomar diferentes decisiones que lo llevarán a diferentes videos que muestren las consecuencias de dichas decisiones. Este software será experimentado mediante gafas de realidad virtual, que le [...]
Plataforma de Gamificación para Productos de Investigación
Desarrollo, Design, Diseño, Gamificación, Gestión de Proyectos, Innovación, Investigación, Mobile
Plataforma de Gamificación para Productos de Investigación. Cliente: Universidad Santo Tomás de Aquino El proyecto USTA-Ciencia busca promover el desarrollo de competencias en la gestión de productos de investigación, y el fortalecimiento de redes de colaboración, para el mejoramiento de la calidad y pertinencia de la investigación en Colombia. Para ello se ha desarrollado [...]
«Photobooth» interactivo, para activación de Marca – Señal Colombia
Branding, Gamificación, Innovación, Realidad Aumentada
Photobooth Interactivo. Cliente: Orgánica Digital “Desarrollo de un experiencia interactiva tipo photobooth para campaña transmedia, donde los asistentes podrán interactuar en un reflejo de sí mismos proyectado a través de un videobeam, viéndose en un espacio diferente sin necesidad de tener un croma detrás, y pudiendo ponerse objetos como gafas, sombreros o herramientas [...]
App “La piedra de fuego”.
Desarrollo, Diseño, Gamificación, Mobile, Realidad Aumentada
Aplicación para realizar una carrera de observación como actividad lúdica para los empleados de una empresa. Cliente: PROGAMES “El cliente requería una aplicación que le permitiera tener el control durante una actividad lúdica que les desarrollaron a sus empleados. La idea es que la aplicación permitiera saber si los participantes de la carrera habían cumplido [...]