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Proyecto “Los Guardianes de la Memoria” de RTVC

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“Los Guardianes de la Memoria”, una estrategia transmediática de RTVC, Señal Memoria, La Fundación de Patrimonio Fílmico y Señal Colombia, con objetivos pedagógicos, donde se propone una narrativa atractiva con carismáticos personajes para contribuir a una mejor comprensión de nuestra historia, y el fomento de valores ciudadanos derivados de dicha comprensión. Queremos que los ciudadanos [...]

Videos Interactivos 360 Codensa-Enel

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Desarrollo App de videos 360 interactivos para entrenamiento corporativo. Cliente: Gaira Digital Producción de un video 360 interactivo, donde, a través del desarrollo de un software, el usuario podrá tomar diferentes decisiones que lo llevarán a diferentes videos que muestren las consecuencias de dichas decisiones. Este software será experimentado mediante gafas de realidad virtual, que le [...]

Plataforma de Gamificación para Productos de Investigación

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Plataforma de Gamificación para Productos de Investigación. Cliente: Universidad Santo Tomás de Aquino El proyecto USTA-Ciencia busca promover el desarrollo de competencias en la gestión de productos de investigación, y el fortalecimiento de redes de colaboración, para el mejoramiento de la calidad y pertinencia de la investigación en Colombia. Para ello se ha desarrollado [...]

App “La piedra de fuego”.

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Aplicación para realizar una carrera de observación como actividad lúdica para los empleados de una empresa. Cliente: PROGAMES “El cliente requería una aplicación que le permitiera tener el control durante una actividad lúdica que les desarrollaron a sus empleados. La idea es que la aplicación permitiera saber si los participantes de la carrera habían cumplido [...]

Animación 3D BIOTRONITECH

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Vídeo de presentación de servicios. Cliente: BIOTRONITECH “El reto que nos presenta el cliente es mostrar las virtudes de las lineas de productos que maneja, en un ambiente simulado de una sala de operaciones con el diseño real de las que pueden montar, y así evidenciar los movimientos, características técnicas y posibilidades que pueden ofrecer [...]

Proyecto KANKURUBA

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Proyecto KANKURUBA: Arquitecturas de Comunidades de Práctica en entornos virtuales para la enseñanza de lenguas. Cliente: Universidad Distrital Francisco José de Caldas + Pontificia Universidad Javeriana “Kankuruba puede dar cuenta de alternativas pedagógicas que se basan en nuevas maneras de arquitectura de prácticas al desestabilizar formas normalizadas de decires, haceres y de relacionarse en el aula presencial [...]